Actualidad Тварина

Centro Veterinario Municipal

Limache ha sido una de las zonas afectadas por los incendios forestales. En la Escuela Básica Los Maitenes están atendiendo y recibiendo ayuda para los animales.

Diversos incendios forestales están afectando a las zonas de los valles centralles desde la región de Valparaíso hasta Ñuble. Uno de los siniestros que más daño ha causado fue el que se registró el día jueves en la comuna de Limache, en la región de Valparaiso.

В одному з найпопулярніших 60 сімейних випадків, що спричиняють хогар, ви отримаєте результати сектора, отримані за результатами диверсаційного розгляду. У “Escuela Básica Los Maitenes”, los profesionales del Centro Veterinario Municipal han estado atendiendo a los animales.

Si quieres ayudar a los animales afectados por el incendio, en la Escuela Básica Los Maitenes necesitan:

-Jaulas grandes y pequeñas
-Vendas coban
-Vendas elásticas
-Nexgard para distintos кіло
-Pipetas para gatos
-Cajas para arena
-Арена санітарія
-Palitas para arena
-Крема - основа нітрофуразону
-Cremas de triple antibiótico (основа поліміксину)
-Parches de parafina
-Convenia antibiótico inyectable (uso intrahospitalario).

Desde el Centro Veterinario Municipal agradecen toda la ayuda ofrecida. »No sest está recibiendo ayuda en dinero por lo tanto hacemos el llamado a no depositar en cuentas bancarias que andan Cirlando. Організація та координація роботи Колегіо Медіко Ветеринаріо та Facebook (Centro Veterinario Municipal) надає офіційний інформаційний канал. Esta emergencia recién comienza y sabemos que con los días el apoyo se hace más necesario. Gracias por difundir y no dejar a los animalitos solos ».

Continuamos recibiendo animalitos y necesitamos urgente: -Jaulas grandes y pequeñas- Vendas coban- Vendas elásticas- Nexgard para distintos kilos- Pipetas para gatosGracias ❤️

Publicado por Centro Veterinario Municipal en Viernes, 4 de enero de 2019