Туризм та багато іншого

більше

Probaditas Turísticas

El Turismo Deportivo

Квітень 2010 року

Ніякої сінної дуди не буде депортовано і Ель Атлетісмо не буде важливим для елітичного туризму. Los periódicos del mundo dedican mas espacio a los deportes que a las noticias mundiales y los eventos deportivos mayores como la Copa Mundial de Futbol, ​​los Juegos Olímpicos, la Serie Mundial y el Súper Tazón se han convertido en mas que pasatiemas de des questa pasatiemas nacional reales o casi reales. Tanto jóvenes como viejos idolizan a las figuras deportivas como modelos a seguir, tanto que cuando la figura deportiva termina en el lado malo de la ley o en una криза моральний esto también se convierte en noticia mundial.

Desde una perspectiva turística, los deportes realmente tienen dos comodidades diferentes, la comodidad pasiva lalamada “deportes de espectador” y la comodidad activa llamada “deportes de participación”. Los deportes de espectador son realmente parte de la industria del entretenimiento, de hecho algunos llaman al system de deportes universitario de los Estados Unidos “edutrenamiento” ya que los atletas colegiales son tan artistas como estudiantes. Estos juegos atléticos existent mientras la emoción se suelta y permite a la gente discusstir temas “seguros” y “no-controversiales”. Los deportes de participación tales como esquí, natación o caminata puede o no tener un lado Competitivo en ellos, pero en todos los casos forza al participante a incrementar su habilidad y suerte. Tanto los deportes de espectador como los deportes de participación pueden jugar un rol en la industria turística de la comunidad y en su calidad de vida.

Los deportes син ООН генерал-мера з туризму. Miles de personas atienden a eventos deportivos mayores tales como el Súper Tazón o los Juegos Olímpicos y su atención genera una gran cantidad de ganancias, no solo para los equipos sino también for las industrias turisticas que sirven a estos espeséspeticascules at estos espeséspeticascules at estos espeséspeticascules at estos espeséspeticasculos. Los hoteles, ресторани, centros nocturnos, facilidades de transportción son solo parte de las industrias turisticas que se Benefici de estos eventos deportivos. Así como los deportes profesionales mayores, los deportes conectados a la educación tales como los atléticos universitarios de los Estados Unidos traen miles de admiradores leales a la comunidad “de casa” y las actividades de los pre juegos y despues-de-de-des producen gran cantidad de ganancia económica.

En medio, entre los deportes profesionales y académicos, y los deportes de participación esta lo que se puede llamar la liga de deportes de armadura. Estos torneos pueden ser específicamente de ayuda para la industria turística durante la temporada baja y los jugadores a menudo traen a sus familias enteras a estas series locales. Пара ayudarle desarrollar un program de turismo deportivo que es adecuado para su comunidad obzir algunas de las siguientes ideas.