Convierte a tu equipo en fanaticos de tu empresa

MASTERCLASS LIVE GRATUITO

КОНВІРТУЙТЕ ТУ ЕКВІПО EN FANÁTICOS DE TU EMPRESA Y EN TUS ПРИНЦИПАЛІ СЕГУІДОРИ

Ie Квієри crear un clima de confianza, donde las personas puedan ser auténticas, sin dudas acerca de las buenas intenciones de los demás?

¿Las personas de tu equipo saben lo que tienen que hacer, pero sientes que no se emoderan con el plan?

¿Sientes que hay motivación e interés por hacer las cosas, pero trabajan como islas?

Tu equipo está logrando resultados, existe un un buen clima laboral y te gustaría afianzar esta situación para elevar sus estándares y mantener la мотивація дель еквіпо?

¿Qué pasaría si estas situaciones permanecen sucediendo en tu equipo o en tu empresa por uno o dos años más?

¡Визначення результатів переговорів щодо їхнього недотримання!

convierte

En los equipos donde no hay confianza, sus miembros no piden ayuda, ni piden opiniones ni ideas acerca de planes o proyectos; además, pierden tiempo y energía asumiendo posturas para protegerse. En los equipos donde no hay confianza se evita a toda costa el confilto, y con esta conducta, se pierden las mejores y más grandes oportunidades de crecer y avanzar como equipo y como empresa.

Un equipo que no se siente genuinamente escuchado, no se sube al barco al 100%; esto genera retrasos en entrega, incumplimientos, problemas en las relaciones, y todo esto impacta a un gran protagonista: el cliente.

Si hoy, en tu empresa están trabajando como islas, donde cada quien vela por cuidar “su pellejo” olvidando la meta en común y esto no se frena ya, el equipo se estanca y no crece.

Соєва Мішель Кампілло і деде хас де уна декада він естадо аюдандо і імпреси у еквіпос комо ель туйо потенціар сус результадас. Empresas con gran trayectoria y grandes talentos, pero con deficitencia en su comunicación; gente експериментада, pero con ambientes de trabajo cargados, con poca confianza y falta de humildad entre ellos.

Estas empresas, al trabajar con sus líderes, sus equipos y su cultura, pudieron lograr resultados extraordinarios, incluyendo en sus ventas.

Además, todo este trabajo viene acompañado de una gran experiencia personal. Antes de emprender Foko Consulting workeré por 12 aos in Scotiabank, ocupando posiciones importantes de liderazgo, desarrollando equipos y convirtiéndolos en equipos de alto rendimiento altamente reconocidos por la organción.